Otra manera de llegar al Cine

Drácula desaparece en este póster pensado para promocionar una obra de teatro
, / 189 0 0

Drácula desaparece en este póster pensado para promocionar una obra de teatro

SHARE

Si bien en Cinema hacemos foco en contarles sobre acciones de comunicación y promoción de contenidos audiovisuales. En este caso, este cartel para promocionar una obra de teatro nos pareció interesante para acercárselos.

El West Australian Ballet y la agencia Wunderman Thompson Australia desarrollaron esta campaña denominada «Desapearing Dracula», sumamente llamativa para promocionar el relanzamiento de una de las producciones más exitosas de la compañía: «Drácula».

El póster que se usaba en la campaña estuvo colocado estratégicamente en los baños de bares y lugares cercanos al Perth donde se presentaba la obra en cuestión. Siguiendo con aquel mito ligado al personaje Drácula, que es incapaz de verse reflejado en el espejo, generaron un póster cuya impresión es lenticular que permitía que a determinados ángulos el personaje desapareciera..

La directora de marketing del West Australian Ballet, Suzanne Beecroft, declaró a AdNews Australia: “Queríamos relanzar nuestra temporada de Drácula, ganadora de premios y agotada, con una explosión. Estamos muy emocionados de que esta llamativa idea pueda cambiarse de forma tan rápida y eficaz; muchas gracias a Luke y Matt por su ajetreo creativo «.

Pero más que contarlo, hay que verlo. ¡Disfruten!

West Australian Ballet: Dracula from Wunderman Thompson Australia on Vimeo.

Ficha técnica

Director de Innovación: Martin Beecroft

Director creativo asociado y redactor publicitario: Matt Wilson

Director de arte creativo: Luke Williams

Gerente de participación: Hayden Gerrard

Cliente: Suzanne Beecroft, directora de marketing y comunicaciones, West Australian Ballet

Esto nos recordó a otra acción que se realizó para comunicar una serie del mismo personaje en un billboard super interesante que no subimos aquí pero sí en nuestras redes sociales. Vamos a subirlo en unos días para que quede también aquí su registro.

Responder

Your email address will not be published.