Otra manera de llegar al Cine

Borat 2: Inflables gigantes, clases de yoga en la playa y más
, / 459 0 0

Borat 2: Inflables gigantes, clases de yoga en la playa y más

SHARE

Borat Subsequent Moviefilm es el nuevo film de Sasha Baron Cohen que iba a tener estreno en salas de cine y finalmente, terminó estrenándose este último viernes 23 de septiembre en Amazon Prime Video.

Usando un Maskini, ya que esta vez no usa una bikini sino un barbijo (mask), Borat será nuevamente él el único protagonista de su campaña de comunicación. Siempre disruptivo. Vuelve a ser tendencia y su campaña de comunicación no ha sido menor. Aquí les contamos algunas de las acciones tácticas que se realizaron en diversas ciudades del mundo:

En Londres.

Un día antes del estreno, en el río Thames apareció un inflable gigante con la figura del protagonista posando acostado tal maja desnuda con su maskini. El bote tipo carguero navegó un largo rato mientras era capturado por todos los transeúntes que paseaban por la orillas del río. Inevitable no pararse a sacarle una foto.¿no?

Dorset (UK)

En esta ciudad se encuentra una figura gigante de tiza denominada Cerne Abbas, protegida hace más de 100 años por la National Trust y que apareció hace unos días intervenida con una maskini y unas banderas de costado con el slogan del film «WEAR MASK. SAVE LIVE». Este hecho generó bastante molestar en la comunidad dado que esta figura es un patrimonio muy preciado, su restauración en tiza suele suceder cada 10 años con mucho esmero y sus responsables no autorizaron lo sucedido. Aún no pude terminar si efectivamente sucedió o la imagen fue trucada por los agentes de prensa del film.

También se proyectaron avisos con la imagen de Borat con su mensaje de usar máscaras en varios edificios emblemáticos ingleses como el Palacio de Edimburgo, Parkinson Building, etc.

En Toronto:

En Canadá, el inflable gigante tampoco se hizo esperar y apareció por el puerto de la ciudad. Hay una imagen que vi en redes también en New York pero es la única que encontré por lo cual no sé si el bote también llegó a esta ciudad.

En New York:

En Tribeca pusieron un stand en la calle con dos grandes pósters del film, en cada uno de ellos en la zona del maskini, los transeútes podían ponerse alcohol en gel o retirar una mascara.

También estuvieron instalados en Washingston DC, según estas fotos publicadas en el https://www.washingtonian.com/
Borat 2 Marketing Campaign

Influencers de Estados Unidos recibieron un traje (bah, una maskini) de Borat para Halloween.



En Sidney:

En Australia, un grupo de actores disfrazados como Borat – con maskini y todo – se aparecieron en una de las playas de la ciudad y con sus mats ploteados con el póster del film, hicieron una clase de yoga. Acompañados de todos los visitantes del lugar que estaban sorprendidos de lo que estaban viendo. OJO, siempre con distanciamiento y barbijo.

Además se instaló una estatua de Borat en el lugar. Para completar el relevamiento les mostramos un video de Instagram que muestra la llegada desde las alturas de la estatua y algunas imágenes de esa clase de yoga tan particular.

Ver esta publicación en Instagram

Happy to have been a part of some Borat magic. Here’s my sculpt of Borat flown in by Helicopter over the harbour and landed at Marks Park Tamarama. Worked with the gang at @rizerevents to make this happen and it would’ve been nothing if it weren’t for the team at @gorillaconstructions . Well done to everyone involved. The sculpt was digitally sculpted by myself in Zbrush then Cnc machines and finished by a @gorillaconstructions . Hey Sacha! I’m working on a much larger erection made of gold. Just polishing the head now. Where should I post it to in Kazakhstan? Just watched the film! Bloody awesome Maaateeee….. #borat #boratsubsequentmoviefilm #sachabaroncohen #sculpturebythesea2020 #verynice #eddytaylor #zbrush #sculpture #sexytime #sydney #marksparktamarama #kazakhstan rebythesea2020 #verynice #eddytaylor #zbrush #sculpture #sexytime #sydney #marksparktamarama #kazakhstan

Una publicación compartida por Eddy Taylor (@mr_eddy_taylor) el

Hasta el momento son todas las acciones más originales que hemos visto sobre la campaña de promoción de Borat Subsequent Moviefilm. Espero que les haya gustado.

Responder

Your email address will not be published.