Otra manera de llegar al Cine

Sony publica un aviso de empleo buscando sus Ángeles de Charlie

SHARE
, / 560 0

Sony Pictures Home Entertainment realiza una búsqueda de sus tres futuros Ángeles de Charlie en Infojobs, un reconocido portal de empleos de España, con motivo del lanzamiento del formato físico del film (DVD /BluRay).

La idea de esta campaña de comunicación fue gestada por la agencia El Hombre del Paragüas que publicó un aviso en el portal donde se detallaba todos los requerimientos del puesto (qué es ser un espía internacional).

Las personas interesadas en el puesto debían cumplir con la consigna de indicar por qué debería ser un Ángel de Charlie. Las seleccionadas participan de una actividad exclusiva desarrollada por la agencia Townsend: Formación Oficial de los Ángeles de Charlie en España impartida en el centro deportivo KAMAE.

Esta formación incluía:
– Jornada de entrenamiento en defensa personal el día 09 de mayo de 10 a 14 horas( pendiente de confirmación definitiva debido a las restricciones de movilidad dispuestas por el Gobierno)
– Desplazamiento desde Madrid ciudad al centro deportivo KAMAE
– Carnet acreditativo oficial de Los Ángeles de Charlie
– DVD de la película

Toda la acción se comunicó en las redes sociales de Sony y en las de Infojobs. Una manera diferente de interpelar a los usuarios y comunicarles un producto, a través de una actividad diferente, recreativa y exclusiva. Espero poder mostrarles cómo fue ese entrenamiento finalmente.

https://www.facebook.com/SonyPicturesVideo/videos/158015375532952/

Responder

Your email address will not be published.