Otra manera de llegar al Cine

You Tube hará un festival de cine online para ayudar por el COVID-19

SHARE
, / 106 0
Festival de cine online Youtube – We are One

 YouTube se ha lanzado a un festival de cine online que durará 10 días contará con 20 partners estratégicos y transmitiendo gratis a los fanáticos del cine en todo el mundo.

We Are One: A Global Film Festival es el nombre elegido y Tribeca Enterprises de Nueva York será la productora y organizadora del mismo. El evento que se transmitirá por YouTube contará con la programación de los 20 principales festivales de cine, incluidos el Festival Internacional de Cannes, el Festival Internacional de Cine de Toronto, Sundance, el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival de cine de Tribeca y el Festival Internacional de Venecia.

El festival en línea se realizará del 29 de mayo al 7 de junio de 2020 y estará disponible en youtube.com/weareone . La programación gratuita, que no incluirá ningún anuncio, presentará largometrajes, cortometrajes, documentales, música, comedia y paneles de discusión.

Por ahora, los organizadores no hay hecho declaraciones sobre las películas que se proyectarán en el festival We Are One. Dijeron que un calendario completo estará disponible en las próximas semanas.

Se pedirá a los espectadores que hagan donaciones para el alivio de COVID-19, que YouTube y Tribeca dijeron que beneficiarán a la Organización Mundial de la Salud y a las organizaciones locales en las regiones de todo el mundo.

Fuente: Variety

Responder

Your email address will not be published.