Otra manera de llegar al Cine

, / 1255 0

Flix Media realizó la tercera edición del Cinema RoadShow 2017

SHARE

Cinema Marketing estuvo presente el pasado martes 8 de noviembre, en la tercera edición del Cinema Roadshow organizado por Flix Media. Como cada año, el evento de cine está dirigido a empresas, agencias de medios e industria publicitaria y en esta ocasión reunió a más de 350 personas en el cine Hoyts Dot.

Disney, Fox, UIP, Diamond, Sony Pictures y Warner Bros presentaron sus próximos estrenos y adelantos exclusivos de las películas más fuertes para 2017, una excelente oportunidad para que los anunciantes puedan conocer lo que se viene en términos de line – up por cada distribuidora y puedan así en conjunto pensar acciones con los títulos cinematográficos y sus marcas.

Cinema Roadshow 2017 - Flix Media

Además, los presentes disfrutaron de los stands y juegos preparados por los distintos estudios y de los grandes premios sorteados por Flix Media: órdenes de compra para canjear en diferentes locales, televisores y el gran un viaje a Nueva York para presenciar la Avant premiere oficial de “Lion”, uno de los próximos estrenos más esperados.

Un evento que cada año crece más y que en definitivamente es muy sano para que anunciantes, estudios y exhibidores puedan conocerse y/o profundizar vinculos para hacer más acciones marketineras en conjunto. Algo que desde nuestro sitio, esperamos poder cubrir y compartir con Uds.

 

Flix Media

 

Responder

Your email address will not be published.