Otra manera de llegar al Cine

, / 1710 0

Cinemark y Hoyts serán Main Sponsors de Argentina Comic Con

SHARE

Cinemark Argentina, cadena de cines líder de Argentina y Latinoamérica, participará como main sponsor de la 6° edición de Argentina Comic Con, con sus marcas Cinemark y Hoyts. El evento se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en predio de exposiciones de Costa Salguero.

Cinemark y Hoyts, darán nombre a los 3 pabellones del evento: Pabellón Cinemark, Pabellón Hoyts y Pabellón CineFan, en alusión a su programa de fidelidad, y estarán presentes en la convención con un espacio exclusivo dentro del pabellón central, en el cual presentarán novedosas propuestas tales como D-Box (butacas con movimiento), Salas XD, actividades de CineFan, boleterías electrónicas para la compra de tickets, juegos y actividades, entre otros.

Argentina Comic Con 2016 es un evento que nació hace tres años en el país y que replica el modelo original de la convención de comics o cultura pop de EEUU que sigue teniendo total vigencia después de 30 años. La versión argenta cuenta con la producción y dirección de Producciones YAMATO (empresa líder en producción y organización de eventos de cultura pop), OvniPress (editorial líder del mercado local de cómics. Licenciatarios de Marvel, The Walking Dead, Star Wars y otros títulos importantes), y FLIP Animación (Productora de contenidos animados con más de 12 años de experiencia).

En esta nueva edición, Cinemark y Hoyts llevarán todo el mundo del cine a este gran evento, desarrollando diferentes candys en los pabellones para la compra de combos de pochoclos, nachos y panchos, tal como hoy se pueden conseguir en sus salas. Como así  también, ofrecerán la posibilidad de comprar los tickets para el evento desde sus tiendas online, y retirar luego en cines seleccionados.

Desde el lunes 5 de septiembre se podrán adquirir las entradas en forma exclusiva a través de los sitios www.cinemark.com.ar y www.hoyts.com.ar , para luego retirarse en los complejos adheridos de CABA, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Los fanáticos de cómics y cultura pop podrán acceder a beneficios exclusivos en la compra de tickets, accesos preferenciales, avant premieres y merchandising oficial.

 

argentina-comic-con

 

 

Responder

Your email address will not be published.