Otra manera de llegar al Cine

Key Art Awards: Best Digital Movie Campaign

SHARE
, / 1321 0

Seguimos con los ganadores de la última edición de los premios The Hollywood Report Key Art Awards, dedicados a movie marketing.

Ayer comenté que el premio a la mejor campaña integral se la llevó «9 District», dirigida por Neill Blomkamp. Hoy, elegí la mejor campaña digital y nuevamente dicha película se ha llevado el reconocimiento.

La realidad es que ha sido una campaña muy completa a nivel digital, con una serie de intervenciones magníficas:

  • Un movie site  con una vista panoramica de 360 del districto 9.
  • Un sistema de alertas de MNU.
  • Videos virales.
  • Reportes sobre no humanos, con una línea telefónica de denuncia.
  • Un Site corporativo de MNU : multinationalunited.com
  • Realidad Aumentada: Simulación de entrenamiento.
  • Blog de los no humanos:  mnuspreadslies.com
  • Social Media
  • Aplicación en Facebook de Graffitis, donde los usuarios pueden crear sus propias publicidades.
  • MNU Alert Game.
  • Intervenciones en sitios de entretenimiento, entre otras tantas cosas.

Pueden mirar más aquí

Responder

Your email address will not be published.