Otra manera de llegar al Cine

, / 38 0

Disney Spain usa póster de Mary Poppins diseñado por una abuela :)

SHARE

La noticia corrió por todos lados, Concha García Zaera es una valenciana de 88 años de edad que diseñó con Paint un póster de “El Regreso de Mary Poppins” a pedido de Disney España.

Concha le pidió a sus hijos una computadora y comenzó a dibujar en Paint, la herramienta más básica de diseño de Windows. Y ella hizo su magia. Después de que sus nietos le abrieran una cuenta en Instagram (@conchagzaera), que hoy tiene más de 205.000 seguidores y se convirtió en un boom por la calidad de su trabajo, con solo con 70 publicaciones.

Disney viendo el auge decidió encargarle el póster de la nueva película Mary Poppins y ha sido una magnifica idea. La imagen es copiada tal cual del póster, porque Concha reconoce no tener imaginación y solo copia de algo existente.

El trabajo es excelente y definitivamente una manera muy distinta de comunicar un film. Sumarse al boom de Concha con la limitaciones que suelen tener los grandes estudios con sus personajes ha sido todo un reto interno para no dejar que la idea sea solo eso.

Tengan en cuenta que a esta acción se lo suma un buzz de medios importante porque la mayoría de los medios levantó la noticia de la abuela que pinta paint e hizo el póster de Mary Poppins. Todos salen ganando, porque de mi lado que no conocía a Concha quedé hecha una fan.

Póster Original

Responder

Your email address will not be published.