Otra manera de llegar al Cine

, / 88 0

BAFilm presentó su guía de Profesionales, Productoras y Servicios

SHARE

En el marco del 33º Festival Internacional de Mar del Plata , BAFilm presentó la Guía de Profesionales, Productoras y Servicios. La plataforma online de consulta y difusión de los recursos técnicos y humanos de la actividad audiovisual bonaerense inaugurada recientemente, está orientada tanto a profesionales como a productoras, negocios y empresas que desean encontrar u ofrecer servicios, promoviendo el desarrollo y difusión de la industria audiovisual en este gran set de filmación que es la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción es abierta a todos los bonaerenses de manera libre y gratuita, y se puede formar parte de ella aquí.

Magdalena Arau y Rogelio Navarro durante la presentación en Mar del Plata. Crédito: PRENSA INCAA

Funcionamiento

Todo usuario registrado en el sitio puede crear hasta cuatro perfilesdistintos, cada uno de los cuales está orientado a diferentes grados de participación y vinculación para con el rubro audiovisual: ProfesionalProductora AudiovisualComercio o Empresa Audiovisual y Comercio o Empresa Afín. De este modo, pueden integrarla desde profesionales que trabajan de manera autónoma en el universo audiovisual (editores, camarógrafos, sonidistas, etc.), como personas o negocios cuya dedicación sea complementaria o adyacente a esta actividad (catering, servicios de transporte, adiestramiento de animales, etc).

Panel de selección de los diferentes Perfiles

Cada perfil se compone de características y requerimientos particulares, permitiendo difundir el historial laboral en forma de bio personal, la exhibición de video reel con trabajos realizados, las áreas de desempeño, datos de contacto, redes sociales y más, lo que posibilitará a quienes integren la guía exhibir no sólo su trabajo, sino ser contactados y hallados a través del sitio web de BAFilm (y por ende en toda la web) por cualquier usuario interesado. Cabe destacar que cada uno de estos perfiles será administrado enteramente por el propio usuario, pudiendo éste actualizar y modificar sus datos en cualquier momento y la cantidad de veces que considere necesario, sólo debiendo aguardar por las consecuentes etapas de moderación por parte de BAFilm.

Formulario con los campos para establecer Localidad y Área de cobertura. Los usuarios posteriormente podrán buscar y filtrar según las geolocalizaciones de interés.

Actualmente ya está disponible y abierto el registro a quienes desean formar parte, y próximamente serán visibles en el sitio mediante un portal para buscar, filtrar y seleccionar a los integrantes

Responder

Your email address will not be published.