Otra manera de llegar al Cine

, / 122 0

Megalodón: Acción en Abasto Shopping

SHARE

En el marco del estreno en cines de Megalodón de Warner Bros. Pictures de Argentina, se desarrolló una escena con equipamiento de set de filmación y elementos de playa en el patio de comidas del Abasto Shopping,  en el cual el participante se ubicaba sobre un piso verde y con la técnica de chroma key se realizaba un video en el que era devorado por el propio Megalodón.

Más de mil participantes se llevaron su video personalizado, actuando y divirtiéndose con un flotador inflable.

La consigna era primero mostrarse relajado, de vacaciones en una bella playa, para en segundos mostrar miedo, desesperación, o incluso un gesto cómico, para el inminente final del video en el cual te devoraba el tiburón. El equipo de 5Seis, los desarrolladores de la acción, estuvieron en todo momento dirigiendo a los participantes para que los videos resulten más convincentes.

Así mismo se ubicó el standee especial de la película, una construcción de más de cuatro metros con el Megalodón en gran tamaño, la cual se utilizó para tomarse fotos dentro.

Se realizó una campaña gráficas tanto en las escaleras mecánicas, como en diferentes puntos del Shopping y en digital.

El video resumen fue visto en redes hasta el momento por más de 35.000 personas.

La activación fue realizada con gran convocatoria, en el patio de comidas del shopping Abasto, entre el 10 al 20 de Agosto de 16 a 20hs.

Responder

Your email address will not be published.