Otra manera de llegar al Cine

Ciclo de Cine dedicado al director coreano Hong Sang Soo

SHARE
, / 146 0

El Teatro Xirgu presenta en noviembre el ciclo “Los amores desordenados de Hong Sang soo”, foco dedicado a uno de los directores coreanos contemporáneos de culto internacional. Uno de los grandes artistas audiovisuales actuales que cada año filma mínimo una película y que se ha constituido como un gran referente a nivel mundial, potenciando el cine de su país.

El Centro Cultural Coreano y Contraluz Cine, espacio de exhibición de UNTREF MEDIA, con el apoyo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y el Casal de Catalunya de Buenos Aires, presentan un foco dedicado a Hong Sang soo. Ganador de un Prix Certain Regard en  2010  en el Cannes Film Festival por Hahaha,  un Silver Leopard Award como Mejor Director en el Festival de Locarno (2010) por Our Sunhi y en 2015, ganó en el mismo festival el Golden Leopard por Right Now, Wrong Then.

 

Las funciones sucederán el martes 7, 14, 21 y 28 de noviembre a las 19 en la sala Xirgu Espacio UNTREF (Chacabuco 875, CABA). 

Cada proyección estará acompañada por una exhibición de afiches de los films de Hong cedidos por el Centro Cultural Coreano.

Todas las funciones serán en idioma original, subtituladas al castellano. Entrada general: $50. Estudiantes y jubilados: $30

PROGRAMA

Hill of Freedom

Martes 7 de noviembre, 19 hs

The Power of Kangwon Province

Martes 14 de noviembre, 19 hs

Right Now, Wrong Then

Martes 21 de noviembre, 19 hs

On the Beach at Night Alone

Martes 28 de noviembre, 19 hs

Responder

Your email address will not be published.