Otra manera de llegar al Cine

Vidriera interactiva para promocionar El Planeta de los Simios: La Guerra

SHARE
, / 66 0
El 3 de agosto en los cines argentinos se estrenó El Planeta de los Simios: La Guerra, y la gente de 5SEIS implementó una vidriera interactiva en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. La misma se desarrolló en el local Gato Store (Armenia 1578) durante el 28 de julio y el 7 de agosto, para vivir una experiencia sorprendente, que desataba una tormenta de nieve.
Al apoyar la mano en una gráfica de la vidriera, se activaba la nieve y se formaba el rostro de César, protagonista de esta trilogia tan espectacular. El cobranding entre 20th Century Fox y Gato Store se potenciaba con la venta en promoción de un kit de la película, con artículos de diseño referenciales al cine. Los primeros compradores tuvieron como premio entradas a la avant premiere del film.

 
Definitivamente algo muy lúdico, que genera engagement en la audiencia y que permite a una película de la mano de su distribuidora a linkearse con otras marcas y generar así un vínculo que termina siendo beneficioso para todos.
 



Ficha técnica

Anunciante: 20th Century Fox Argentina
Producto: El Planeta de los Simios: La Guerra
Fechas: 28 de julio al 7 de agosto 2017
Lugar: Gato Store, Armenia 1578 CABA
Responsables por 20th Century Fox Argentina:
Martin Zambonini – Regional Digital Manager/Marketing Director
Cecilia Bianchini – Senior Publicity Manager
Valeria Rimoldi – Advertising & Promotion Manager
Florencia Berti – Marketing Coordinator
Agencia: 5SEIS
Directores creativos: Gabriel Aufgang, Pablo Saquero
Productor: Ariel Serra
 
Fotos: Gato Store Facebook

Responder

Your email address will not be published.