Otra manera de llegar al Cine

, / 191 0

T.J. Miller se tira en paracaídas para promocionar The Emoji Movie

SHARE

El Festival de Cannes mantiene un perfil muy alto para determinados eventos marketineros de cine, ya que muchas veces, esas mismas películas que tienen un alto arsenal de budget para publicidad y promoción no son las que programa el festival. Además hay que entender, que la asistencia al mismo tiene un protocolo bastante exigente si consideramos que las mujeres deben usar tacos altos en sus alfombras rojas y que su director no ve con mucha alegría y trata en lo posible que se eviten las selfies entre las celebridades.

Sony Pictures vuelve a disrumpir la ciudad francesa, a pesar de no tener invitación al festival, para hacer una presentación de su último film de animación: The Emoji Movie. Y para cumplir con su cometido, el actor T.J. Miller se tiró de un paracaídas, para luego hacer un breve show en un bote lookeado para la ocasión. Todo esto pudo verse en vivo , generando gran expectativa.

70th Cannes Film Festival – Cannes, France. 16/05/2017 – Actor T. J. Miller poses during a photocall for the film “The Emoji Movie”. REUTERS/Stephane Mahe

Definitivamente la apuesta de Sony es la promoción del film, en este caso, para atraer la atención de toda la prensa especializada, celebridades y profesionales de la industria del cine, que año a año está en la ciudad francesa para vivir uno de los eventos cinematográficos más importantes. Sin olvidarnos, de aquellos que siguen de manera remota el festival y que cubren o viralizan de alguna manera toda la información que desde allí se genera.

Lo cierto es que si bien la acción de marketing parece muy atractiva, hay que ver los efectos que pueda generar al público objetivo especifico del film, que lejos está de ser la gente que asiste y mira películas de la programación de Cannes.

 

Responder

Your email address will not be published.