Otra manera de llegar al Cine

, / 116 0

80.000 personas visitaron la Argentina Comic Con

SHARE

El convención más importante de cultura pop más importante del mundo tuvo su 7ma edición en el país, con una convocatoria de 80.000 personas en sus 3 días: viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en el predio Costa Salguero.

Como figuras internacionales, Argentina Comic Con contó con la visita de Luc Besson, quién vino a presentar su nueva película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”; Millie Bobby Brown, que además de contar cómo fue la experiencia de darle vida a Eleven en la serie “Stranger Things“, sorprendió al público cantando canciones de Katy Perry, Beyonce y hasta el Ave María. También realizó panel los 3 días de convención el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido como Jaime Lannister en “Game of Thrones”, quien dio rienda suelta a su pasión por el futbol en nuestro país.

 

Otros paneles fueron los de la película “Solo se vive una vez“, que tuvo a su protagonista, Peter Lanzani, cumpliendo un sueño al vestirse de Stormtrooper. También en el panel de “Jóvenes Talentos del cine y la TV argentina” estuvieron Benjamin Amadeo, Maria Abadi, Felipe Colombo, Leticia Siciliani y Matias Mayer, quienes terminaron charlando de qué serie es fanático cada uno. Se presentó el elenco y equipo creativo de “Necronomicón” (Director: Marcelo Schapces, Guionista: Luciano Saracino, Co-guionista: Ricardo Romero, Artista de Concepts Arts: Salvador Sanz, Supervisor de VFX: Omar Kichinovsky, Cierre musical: Claudio Gabis, ELENCO: Diego Velazquez, María Laura Cali, Victoria Maurette, Cecilia Rossetto y Nico García), quienes adelantaron todo acerca del estreno de la película.

Además, se realizó el Concurso de Cosplay – Copa Netflix, el Star Wars Parade, por el 40 aniversario de la película, y como sorpresa, en el escenario principal hubo cada día una participación especial de Fuerza Bruta.

En el auditorio se realizaron charlas con invitados de la talla de Claudio Aboy, David Lloyd, Maestro & Vaiman, Pablo De Santis, Gustavo Malajovich y Tiffany Calligaris, entre otros.

Por primera vez, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata participó de la Convención, con un espacio en el cual se realizaron talleres, charlas y se proyectaron películas.

 

Sin duda, entre las decenas de actividades propuestas en estos tres días en los más de 20.000 mt2 no faltaron juegos de diferentes estudios de cine que fueron sponsors del evento como Disney, Lucas Film, Marvel, Pixar, Netflix, Warner Channel, Diamond Films, Sony Picture, Warner Picture, 20th Century Fox, UIP. Como tampoco faltó carritos de comida y unos enormes candy bars de Cinemark y Hoyts, Main Sponsors de esta nueva edición de Argentina Comic Con.

Un año más de cultura pop que cumplió efectivamente con sus objetivos y que pone la vara bien alta para el año próximo.

Responder

Your email address will not be published.