Otra manera de llegar al Cine

El primer video ad 360 de Snapchat para promocionar una película

SHARE
, / 512 0

Todos sabemos que las redes sociales exigen cada vez más y mejores maneras de comunicar, Snapchat ha venido a revolucionar con su forma diferente de mostrar contenido y de interactuar con ellos. Los millennials y no tanto, están allí buscando nuevas maneras de entretenerse e informarse, y en ese espacio donde todo está permitido y donde la interacción y el consumo son cada vez más efímeros hay que buscar cómo llegar a ellos.

Ser innovador hoy en redes sociales ya no es una necesidad, es una obligación.

Por ello, Sony Pictures Entertainment ha pautado este nuevo formato de video inmersivo de 360 grados para promocionar Don’t Breathe, un nuevo film de terror que llegará a los cines el 26 de agosto. La historia trata de tres ladrones que irrumpen en la casa de Detroit de un veterinario militar ciego, antes de descubrir que no es tan impotente como ellos pensaron que era.

En el vídeo los ladrones son perseguidos por el dueño de casa a través de un sótano mal iluminado. El aviso fue publicado por primera vez en Snapchat en los EE.UU. a partir del 15 de agosto y se reanudará para la semana del estreno de la película. La campaña también se está ejecutando en la misma red social en Reino Unido y Australia, según informó Variety.com.

La experiencia fue desarrollada por el equipo de SPE, la agencia AvatarLabs y el propio director del film Federico Álvarez. Algo totalmente innovador que deja de ser un simple tráiler y toma nuevas dimensiones para que impactar y atraer a los espectadores a las salas del cine.

Responder

Your email address will not be published.