Otra manera de llegar al Cine

, / 1188 0

Stay Puft Marshmallow Man apareció en la estación de Waterloo

SHARE

Se viene Ghostbusters, la nueva reboot del clásico de 1984 y para ello, la agencia inglesa Jcdecaux craneó una excelente activación en la estación de trenes Waterloo donde el Hombre de Malvavisco – o más conocido como Stay Puft Marshmallow – aparece saliendo del piso.



CnD5kgbWcAA-ZlM
image15-600x450

image21-600x450 image22-600x450 image28-600x450

La atracción que estará disponible por dos semanas, comenzó el 11 de julio y tiene otras grandes atractivos como baba verde colgando, un puesto de venta de merchandising con ediciones especiales, muñecos y otros productos que se asemeja a una estación de subte de New York (ciudad original donde sucede la historia del filme), pantallas que levantan las fotos que se taggean con el hashtag #GhostbustersWaterloo (algo que ya vimos en el mismo lugar con Jurassic World), una zona de inmersión lookeada con vínilos con estética a los subtes newyorkinos incluso con audios especiales del lugar.

Subway Ghostbusters

Para completar la experiencia, se reparten business cards con el número  0800 2229 911 , donde se puede escuchar un mensaje del equipo de cazafantasmas. El número también se muestra en las cabinas telefónicas en el Reino Unido.

Ghostbusters-PopUp-01a

business cards ghostbusters

Who You Gonna Call? Call Number

Metro News Ghostbusters

Responder

Your email address will not be published.