Otra manera de llegar al Cine

, / 930 0

Vending Machines para promocionar Fear The Walking Dead

SHARE

La cadena de televisión AMC vuelve a la ataque con ideas innovadoras para promocionar Fear The Walking Dead, una precuela de The Walking Dead ; y para ello en España realizó una campaña a escala nacional con el objetivo de comunicar el lanzamiento de esta nueva serie.

Para ello, la campaña contó con medios interactivos exteriores y la producción de un evento en Madrid a la que concurrieron más de 1200 fans en la Plaza de Callao, en donde se los invitaba a diferentes actividades. Entres estas divertidas acciones para realizar, uno se podía encontrar con una degustación de cerebros o un photocall terrorífico, antes del estreno del primer capítulo en V.O.S.  Para acceder a la visualización de este capítulo estreno, se realizaron sorteos para invitar a la gente a la premiere en los Cines Callao y todos aquellos que fueran vestidos como infectados, participaban por una remera, entre otra serie de premios.

1508_FTWD_premiere_836x466

La serie se estrenó el 24 de agosto y para generar mayor ansiedad entre los fans, se colocaron vendings machine donde se repartieron bolsas con insectos comestibles, ya que éstos son fuentes de proteínas en caso de un apocalipsis zombie. Para obtener una bolsa había que sacarse una foto junto a la vending y subirla a las redes sociales con el hashtag #FearTWD

Fear the walking dead

La producción de las maquinas expendedoras fue de la agencia de publicidad exterior Agua, mientras que la idea integral fue de la agencia Bungalows25 Circus.

campaña-promocion-vending

walking-dead-vending

 

Fotos: MarketingNews – TheFearWalkingDead – HostelVending

 

Responder

Your email address will not be published.