Otra manera de llegar al Cine

, / 1563 0

Realidad virtual con Oculus Rift para promocionar Misión Imposible 5

SHARE

Paramount Pictures Spain junto a la agencia MEC, generaron una acción especial de realidad virtual con el fin de promocionar el nuevo filme de Tom Cruise: Misión Imposible: Nación Secreta en el evento multidisciplinar de cultura urbana Arnette-O’Marisquiño XV en la ciudad de Vigo como en dos centros comerciales de Madrid.

Misión-Imposible-5-Nación-Secreta-tit

La acción estaba focalizada en una de las escenas más importantes del filme, en la que Ethan Hunt (Tom Cruise) queda sujeto al fuselaje de un avión mientras éste despega y para ello usando la tecnología de realidad virtual en donde los usuarios podían disfrutar de una gran experiencia en un stand con aspecto de fuselaje en donde a partir de colgarse de un arnes (en la misma posición que Cruise en la película) con los Oculus Rift podían vivir igual experiencia que el protagonista.

Toda la experiencia virtual fue desarrollada por la empresa española inMediaStudio Comunicaciónque para sumar mayor realismo a la acción, instaló un sistema de viento simulado, vibración y sonido envolvente. Realmente envidia sana a los españoles que han podido vivir esto.

stand oculus rift mision imposible Mision Imposible Realidad Aumentada

Visto en Marketing News

Fotos de InMediaStudio

Responder

Your email address will not be published.