Otra manera de llegar al Cine

Acción de promoción de El Principito en Unicenter

SHARE
, / 1526 0

Para la promoción de la película animada de Mark Osborne, adaptación del libro de Antoine de Saint-Exupéry: El Principito, la distribuidora Alfa Films junto al Unicenter Shopping llevaron adelante una acción para que los más chicos puedan disfrutar del mundo magico que propone el filme.

Durante el período de vigencia, se desarrollaron en Unicenter dos acciones de promoción: por un lado,  se canjearon de tickets de compra de los locales del shopping por entradas para acudir al Avant Premiere; por otro, se dispuso en la Plaza del Sol un espectacular Espacio El Principito donde los niños pudieron disfrutar de diversas actividades como talleres de arte, photo opportunity, jugar al Simon o la posibilidad de descubrir el maquillaje secreto en el observatorio preparado para la ocasión.

Además para contar un poco más de la comunicación del filme que  estrenó el 20 de agosto, se ploteó la escalera mecánica de la Estación Pellegrini  de la línea B y 9 de julio de línea D, del subte de Buenos Aires, generando un lindo efecto entre los pasajeros que se sumergían por unos minutos dentro de la película.

Martin Blumfeld - Gerente de Alfa Films

El Principito es uno de los 3 libros más vendidos de la Historia; fue traducido a 257 idiomas y dialectos y lleva más de 145 millones de ejemplares vendidos desde 1943. El director de la película, Mark Osborne, ha sido nominado 2 veces a los premios Oscar y es un realizador que conoce muy bien las técnicas de animación. Ganó fama mundial en 2008, cuando dirigió Kung Fu Panda, una de las 10 películas de animación más rentables. Pero además, El Principito es una de las historias más queridas por los padres, que ahora tienen la oportunidad de descubrir este mundo junto a los niños. Por eso, para nosotros es un orgullo estar presentes en Unicenter durante las vacaciones de invierno. Significa llevar a El Principito al centro comercial más importante del país, durante el período más concurrido por las familias”, dijo Martín Blumenfeld, Gerente de Marketing de Alfa Films.

 


el principito subte

 

EL principito Subte1

 

 

Responder

Your email address will not be published.