Otra manera de llegar al Cine

Un Pac Man invade Barcelona

SHARE
, / 1639 0

Como el evento convoca mucha gente y tiene alta difusión, Sony y su agencia, decidieron que siguiendo con la línea argumental de la película: la tierra es invadida por diferentes videosjuegos de los años 80´, y principalmente con una escena en que un gran Pac Man gigante persigue unos autos Mini (¡no estoy spoileando! ¡Está en el tráiler!), recrearon ésta última en las calles de Barcelona.


La acción está protagonizada por el mítico Pac-Man y los fantasmas del videojuego, que en este caso eran 4 coches Mini iguales a los que aparecen en la película; mientras que el Pac-Man (mucho más grande que los coches) perseguía a los fantasmas por las calles para comérselos. Todos los Mini tenían calcos de la película para la identificación inmediata de la acción con el producto que se estaba comunicando.

El objetivo de la acción era lograr que el público se sienta como dentro de la película y que compartieran dicho contenido en redes sociales. Con su estreno próximo el día 24 (en España), el auto con el gran Pac-Man estará en algunos de los cines españoles en exposición.

Definitivamente, una acción en cobranding entre Mini y Pixels que suma mucho y que permite seguir ligados a la historia desde una vivencia mucho más real.

Promoción Pixels Movie en Barcelona

 

Responder

Your email address will not be published.