Otra manera de llegar al Cine

#HolaAnnabelle, saluda a la muñeca de «El Conjuro»

SHARE
, / 1169 0

El pasado viernes 17 de octubre, una acción realizada por Warner Pictures Argentina para promocionar el nuevo film de terror «Annabelle» – con estreno ayer 23 en Buenos Aires , se convirtió en tendencia dentro de la comunidad, principalmente la cinéfila. Aunque dentro del listado de tendencias aparecía primera con la aclaración de  que lo era porque era un tweet patrocinado por Annabelle (en este caso, la cuenta @WBPictures_ Ar), lo cierto es que la acción se viralizó rápidamente y muchos participaron interactuando con la muñeca del El Conjuro.

La acción era muy simple, solo había que saludar a la muñeca con un tweet que contuviera el hashtag #HolaAnnabelle y desde la cuenta de Warner Pictures, Annabelle te tiraba un saludo medio creepy con una imagen gif donde ella aparecía asustándote. Los mensajes no eran todos iguales, lo cual incitaba a los usuarios a volver a saludarla.

Evaluando el desarrollo de la acción y su efecto en la comunidad, fue realmente algo muy positivo. Aún no hay información de cómo performó pero todos estuvimos un ratito hablando de ello y viralizando la acción – lo cual no es menor-.

 

Cinema marketing_tweet de Warner Annabelle

HolaAnnabelle, acción en twitter

 

 

tendencia en argentina #helloAnnabelle

 

Responder

Your email address will not be published.