Otra manera de llegar al Cine

#InspiredByApes Buenos Aires: Arte y Fiesta a pura cinefilia

SHARE
, / 1931 0

Nuestro amigo, Martín Masignano, hace unos días nos comentó que el 2 de julio para la promoción de El planeta de los simios: confrontación se iba a realizar un street art en el bar Festival de Buenos Aires. Lamentablemente, nadie del equipo de Cinema Marketing pudo estar presente pero eso no significa que no íbamos a contarles cómo fue este evento que mezcló el arte, la cinefilia y el marketing; y que por las imágenes a compartir, resultó ser muy linda fiesta.

Los artistas locales Mart y Tester & Minuchin  trabajaron todo el día en la obra, para luego a partir de las 18hs. recibir a todos aquellos interesados que comenzaron a llegar al lugar. Además del street art  se mostró un tráiler exclusivo de la película,  hubo música en vivo a cargo de DJ Stuart + Andii Diedishei y tragos a cargo de Cynar

Definitivamente, en Argentina no suelen hacerse eventos como éste que generen otro tipo de intercambio con los interesados en el cine, que generen otro tipo de prensa y salgan de la estrategia tradicional de comunicación que tienen las distribuidoras sobre sus filmes.

Como siempre, desde este lugar, celebramos este tipo de acciones que nos creativas, diferentes e innovadoras.

 

 

Fotos del Facebook de Películas de Fox y video de Aló Agencia

 

 

Responder

Your email address will not be published.