Otra manera de llegar al Cine

Acción en salas de cine para demostrar la importancia de no usar celulares mientras se maneja

SHARE
, / 1175 0

Ogilvy Beijing ha desarrollado esta muy impactante acción para Volkswagen que apunta a concientizar a las personas sobre el peligro que acarrea el uso del celulares mientras se está manejando. Para lograrlo, se generó una acción puntual en las salas de cine donde se proyectaba un comercial donde un usuario manejaba en una ruta sin fin.  En un momento se envía un SMS a los  teléfonos de los espectadores generando la pérdida de la atención de lo que sucedía en la pantalla y en ese mismo instante, el auto se estrellaba y generando entre los presentes una exaltación sobre lo que ven en pantalla seguido del mensaje de la marca.

Definitivamente, muy creativo, excelente aplicación del espacio y los elementos; y con un impacto para premios: extraordinario.

Eyes on the road – así se llama esta acción de la marca de automóviles alemana-, no es la primera de este tipo en salas de cines. Ya les hemos contado de la excelente idea en Dyango para concientizar el uso indebido de alcohol, o cuando Nokia regalaba sus celulares antes de ver una película, o cuando en Israel se generó una confusión con el contenido ofrecido en pantalla con el fin de dar a conocer los síntomas de los enfermos de Alzheimer.

 

Responder

Your email address will not be published.