Otra manera de llegar al Cine

Crean una barbería para promocionar «The Grand Budapest Hotel»

SHARE
, / 1045 0

Para el lanzamiento del nuevo filme de Wes Anderson en España, la gente de 20th Century Fox junto a Contrapunto BBDO, desarrollaron la barbería del Gran Hotel Budapest. Este singular negocio decorado con la estética de la película estuvo abierto desde el jueves 13 al sábado 15 del presente mes (marzo de 2014) y donde los usuarios podían disfrutar de cortarse la barba y el bigote a lo gentleman, es decir, tal cual como lucen los personajes en la cinta.

La barbería estaba ubicada en la calle Colón nº4 y abrió de 11 a 21 horas. Todos aquellos que participan en Instagram subiendo su look con el hashtag #BarberiaGranBudapest participaban por increíbles premios.

Para que vean más de la acción, les dejó el video donde se invitaba a todos a ir a la barbería y unas imágenes de uno de los días que sacó Verónica Dávila del site español Moobys.es.

 

Acción Grand Budapest - Copyright Veronica Davila Acción Grand Budapest - Copyright Veronica Davila Acción Grand Budapest - Copyright Veronica Davila Acción Grand Budapest - Copyright Veronica Davila Acción Grand Budapest - Copyright Veronica Davila

Fotos de Verónica Dávila.

Responder

Your email address will not be published.