Otra manera de llegar al Cine

Usan Instagram para promocionar festival de cine mudo

SHARE
, / 955 0

Las redes sociales y  el uso de la tecnología en general al servicio del marketing es cada día más interesante. Por lo menos para mí, y este caso es una muestra concreta de ello.

El Toronto Silent Film Fest desde el año pasado viene innovando en la red social de fotografía móvil: Instagram. Y este año, decidió armar una línea de tiempo en la plataforma para contar los 100 años de Charles Chaplin en el cine, con videos e imágenes de su historia.

Para poder acceder, hay que seguir o entrar al perfil @TSFF2014 en Instagram desde tu celular (no desde tu PC), girar tu smartphone (solo se ve de manera horizontal) y sumergirte en el universo Chaplineano,  que la agencia Cossette vuelve a pensar para el festival.

No hay mucho más que contar, solo hay que verla. Seguro la van a disfrutar mucho,  igual que yo.

Aquí la acción de 2013, donde se generaron tres perfiles en Instagram y la gente al ver las imagenes de manera vertical y en forma rápida podía disfrutar de pequeños cortos mudos.

Fuente Fotos: AdForum.Com y LonelyBrand.com

Responder

Your email address will not be published.