Otra manera de llegar al Cine

Autocine en un semáforo para promocionar un festival de cortos

SHARE
, / 1484 0

Jameson Notodofilmfest presenta una acción, ideada por Shackleton y producida por Ideas Contagiosas, en la que se recrea un ‘autocine efímero’ para promover un festival de cortometrajes. Bajo el concepto de que puedes disfrutar del mejor cine en cualquier parte, se realizó una activación en la espera de un semáforo porque incluso el tiempo en que éste pasa de rojo a verde también es suficiente para disfrutar del 7mo. arte.

autocine efimero - movie marketing

«Jameson Notodofilmfest te regala mucho cine en poco tiempo. Disfrútalo en toda su esencia.» es claim de la campaña y definitivamente la idea ha sido más que excelente.

Jamenson siempre apuesta al cine y no es la primera vez que realiza una acción de este tipo. En Agosto de 2011, habían realizado el Cult Film Club con la proyección de Alien.

Responder

Your email address will not be published.