Otra manera de llegar al Cine

Un dirigible recorre USA promocionando Despicable Me 2

SHARE
, / 1559 0

Despicablimp es el nombre del dirigible con forma de Minion, que está recorriendo en este momento Estados Unidos promocionando la nueva película animada Despicable Me 2 (o “Mi villano Favorito 2).

Con unos 50 mts. de largo,  17 mts. de alto y 14 mts de ancho, este dirigible permite llevar ocho pasajeros y un piloto, alcanzando  una altitud de 10.000 pies para pasar una cordillera, aunque normalmente vuela a 1.000 metros. Para este viaje promocional, recorrerá unos 32.000 km, cruzando tres veces el país americano durante 6 meses con varias paradas. Podés saber más sobre las mismas, el recorrido y el avistamiento para los fans en el site www.despicablimp.com.

despicablimp en hangar

El Minion volador tuvo su primer aparición el 23 de marzo de 2013 en la entrega de los Premios Kid´s Choice de Nickelodeon en Los Ángeles. Y en estos días está de vuelta por la ciudad. The Hollywood Reporter publicó imagenes y informó que el tránsito fue terrible dado que todos estaban detrás del Despicablimp. Si andás por ahí, sacá una foto y compártela en Twitter bajo el hashtag #despicablimp o sigue la cuenta oficial @despicablimp donde van informando todo lo que está sucediendo.

Para terminar, les comparto uno de los videos de cómo se creo el dirigible y una divertida infografía que está publicada en la página oficial.

Despicablimp Infographic

Fuentes: THR

Fotos: @Despicablimp

Actualización 9/Julio:

Les comparto algunas fotos de afiches y avistamiento realizado por colaboradores de MktFilm y el gran amigo @ranafonk

 

Responder

Your email address will not be published.