Otra manera de llegar al Cine

Una calle en Londres ambientada a 8 bit para promo de Wreck- it Ralph

SHARE
, / 1270 0

Imaginate encontrarte caminando por Londres, cuando te topas con una calle ambientada en los 80´s porque está decorada como si fuera un videojuego de 8 bits. ¿No sería buenísimo? Pues, eso ha pasado los días 11, 12 y 13 de enero en la calle Brick Lane de la ciudad inglesa con el fin de promocionar el estreno de Wreck- it Ralph (acá se llama Ralph, el demoledor) el próximo 8 de febrero.

Acción promoción de Wreck it Ralph

Acción promoción de Wreck it Ralph

Quienes estuvieron presentes en el lugar podían jugar a Fix -it Felix, un video de 8 bit que es la inspiración para la generación de esta película sobre Ralph, otro personaje del juego, quien es el encargado de demoler todo lo que Felix arregla. En el filme, Ralph está cansado de ser el malo y decide abandonar el juego. No les voy a contar más, vayan al cine que está en cartelera ahora.

Volviendo a la acción de Londres, en la calle podíamos encontrarnos con varios objetos diseñados por el artista y escultor Aden Hynes. Incluso los transeuntes podía escanear desde sus celulares una lona gigante para descargar el juego en sus smartphones. Muchas fotos pueden verlas en el evento en Facebook creado para la acción y donde se pueden ver los comentarios de los usuarios. De mi lado, les dejo algunas imagenes y dos videos que explican un poco cómo se realizó todo.

Pero aún queda algo más, si no estuviste en Londres, podés ingresar a http://www.8bitlane.co.uk y hacer una visita virtual. ¡Genial!

La acción fue creada por Fold7 para Disney Pictures. Aquí podés ver cómo explican el desarrollo de la misma.

Fuente y Fotos: LaCriaturaCreativa, Gizmodo, Fold7

Responder

Your email address will not be published.