Otra manera de llegar al Cine

Mobile & the Movies: un estudio sobre el impacto de los celulares en la pantalla grande

SHARE
, / 1261 1

El IAB Mobile Marketing Center of Excellence y InMobi realizaron un estudio sobre cómo interactúan los espectadores con sus celulares con el fin de poder disfrutar del séptimo arte. El estudio en profundidad y con análisis se los voy a estar comentando en un próximo post, pero mientras les comparto una interesante infografía que sintetiza gráfica y brevemente la investigación (el estudio completo puede descargarse de aquí)

Infografía el cine y los celulares

One Comment

  • PhD. IPerez dice:

    Desde la nueva comunidad entre agencias de marketing y desarrolladores de Apps, http://www.seeketing.com/apds utilizamos dos formas para hacer que el marketing móvil sea siempre rentable:
    1. Medir el coste de la eficacia publicitaria equivalente en medios tradicionales a nuestras Apps.
    2. No cobrar por el desarrollo de Apps, sino solo por la eficacia publicitaria generada por estas.
    De esta forma si la App o la campaña de marketing móvil o social no resulta útil, no tiene coste para la agencia.
    Es fantástico poder poner en marcha decenas de campañas de marketing basadas en Apps móviles y sociales y solo pagar por ellas si realmente generan beneficios a la marca.

Responder

Your email address will not be published.