Otra manera de llegar al Cine

Un poco de la intimidad de The Dark Knight Rises: Galería de fotos y el traje del superhéroe

SHARE
, / 1801 1

Este jueves se estrena The Dark Knight Rises, la última parte de la trilogía de C. Nolan sobre el hombre murciélago, y como hay muchas acciones de marketing alrededor del filme les cuento lo que está sucediendo en Argentina. Es cierto, que todos estamos conmocionados por lo ocurrido en Denver, y que en muchos países se suspendieron las premiers y promociones del filme (por ejemplo, en Francia), pero en nuestro país no es el caso ya que Warner sigue avanzando con la promoción.

En el  DOT Buenos Aires Shopping, desde el 16 al  29 de julio de 14 a 20 horas se podrá ver el traje que usó Christian Bale en la filmación. El mismo fue diseñado por  Lindy Hemming y está compuesto por 110 piezas separadas y no ha sufrido modificaciones del utilizado en el rodaje. El peso del traje, capa y máscara es de 13,600 kilos en total.(pesadito!!)

Traje Original de Batman en el DOT Baires Shopping

Para que tengan una idea de lo que van a ver, aquí un detalle más exhaustivo.

CUERPO: Piezas moldeadas de Poliuretano semiflexible suspendidas en una malla de polyester conocida como malla espaciadora 3D, vendida al ejército, a los fabricantes de insumos médicos y deportivos de alta tecnología como un reemplazo del neopreno, ya que permite un muy buen paso de aire. Es tejido y no entramado.

Paneles de fibra de carbón (fuerte, liviano e increíblemente resistente) se pueden encontrar en el interior de muchas piezas de Poliuretano adaptadas para cubrir indumentaria para las piernas, el pecho y sistemas de freno antibloqueo para una mayor protección.

CAPA: Hecha de un tejido de fibra electroestático, posee la ventaja de un proceso utilizado por el Ministerio de Defensa del Reino Unido cuando se requiere la detección de la mínima visión nocturna.

La Producción creó un total de 50 capas, que varían en largo, forma y tamaño para reproducir distintas funciones de arrastre, marcha, acción/lucha y mecánica.

Dark Knight Rises

Pero esto no es todo, Warner Bros. Pictures, Village Cines y Recoleta Mall  invitan a una travesía fotográfica única en el detrás de cámaras de la trilogía El Caballero de la Noche: Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

 A partir del sábado 21 de julio hasta el viernes 3 de agosto de 10.00 a 22.00 horas en el 1er Piso de Recoleta Mall, Junín y Vicente López con Entrada libre y gratuita, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures nos acercan un poco del detrás de cámaras donde veremos cómo todos los actores lograron hacer de esta historia, uno de los éxitos de Hollywood.

Batman Begins: Batman detrás de cámara

The Dark Knight Rises - Bale, Hardy y Nolan

The Dark Knight : detrás de cámaras

Fotos: Gentileza de Warner Bros. Pictures

One Comment

Responder

Your email address will not be published.