Otra manera de llegar al Cine

Viajas en colectivo y de repente, se te aparece Batman por la ventanilla

SHARE
, / 1014 0

El 26 de julio en Argentina se estrena Dark Night Rises, la última entrega de la saga de Christopher Nolan, y estamos todos invadidos por las ansias de ver de qué trata este final. Mientras tanto y si bien ya les adelanté una de las tantas acciones de marketing del filme (en breve se viene otro post mucho más completo), quería contarles de esta acción que realizó una cadena de televisión para promocionar otro filme del hombre murciélago, esta vez “Batman Returns” de la otra trilogia, la de Tim Burton. La idea me parece super divertida, aplicada en un medio que no se usa demasiado en publicidad (salvo para plotearlo) y que es uno de los más frecuentados en lo que respecta al transporte público que tenemos sobre la faz de la tierra. Sí!, estoy hablando del colectivo, bus, omnibus, o como quieras llamarlo.

BatBus

La acción se desarrollo en la ciudad de Hamburgo para el canal ZDF y la denominaron Batbus. Y no les explico de qué se trata porque el video es más que claro.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/Xkl3CgAVFss” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Fuente y fotos: Paper Plane

Responder

Your email address will not be published.