Otra manera de llegar al Cine

Transformers atacan el Staples Center de Los Ángeles

SHARE
, / 717 0

Universal Studios Hollywood para promocionar su nueva atracción «Transformers: The Ride 3D», realizó una acción en las calles de Los Ángeles. El lugar elegido fue el Staples Center, sede de los Lakers y espacio donde anualmente se realiza la entrega de los Grammy, donde los transeúntes se toparon con que el mismo había sido atacado por un Transformer.

Para lograr dicho efecto, el arena californiano tenía estampado una gigantografía de un robot de unos 24 metros de altura, como si éste había transpasado la pared del lugar. Con el fin de generar mayor atracción entre la gente, se montaron escenografías en la vía pública que simulaban pedazos del Staples Center esparcidos por la calles de la ciudad. Pero esto no fue todo, un grupo de personas con pancartas y altoparlantes alertaban del peligro que se avecinaba.

Un Transformer atacó el Staples Center de Los Ángeles

Si bien no es una acción de marketing para promocionar una película, si no una nueva atracción del parque del Universal Studios Hollywood, deriva de un filme y aplica perfectamente para seguir comunicando un producto cinematográfico como es la saga de Transformers del director Michael Bay.

Fuente: Los Angeles Times

Responder

Your email address will not be published.