Otra manera de llegar al Cine

The Rum Diary: Posters + Game App. Facebook

SHARE
, / 993 0

El próximo filme de Johnny Depp, «The Rum Diary» tiene varios posters más que interesantes. Uno, a modo de teaser ya nos va comentando de qué viene la historia: unas botellas dan forma al título. Luego, accedimos a un afiche que cuenta con la imagen de su máximo protagonista (Depp) que mira de reojo hacía un costado y la bajada que dice «Absolutamente nada en la moderación». Para terminar, con un afiche en que lo vemos mirando por una ventana en la habitación de un hotel totalmente desordenado con palos de bowling, botellas de alcohol, entre otras cosas. Y el último, con Deep de frente en esa misma habitación.

The Rum-Diary-PosterThe Rum-Diary-Poster-2The Rum-Diary-Poster-3The Rum-Diary-Poster-4

The Rum Diary es  una adaptación de una obra de Hunter S. Thompson que se narra la historia de Paul Kemp, escritor norteamericano que se va a escribir en un periódico caribeño, en un nuevo ambiente, que poco a poco empezará a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol serán los principales ingredientes del relato.

Otro elemento interesante que encontré de la película es su fan page en Facebook, que tiene un juego de bowling. Mientras que el site oficial no es gran cosa pero tiene onda.

Responder

Your email address will not be published.