Otra manera de llegar al Cine

“Midnight in Paris”, evento retro para lanzamiento de DVD en España

SHARE
, / 1488 1

Con el fin de promocionar el lanzamiento del DVD de «Midnight in Paris» (el último filme de Woody Allen) y tomando como leit motiv la ambientación en los años 20 en la ciudad de las luces que posee la historia: Cameo (distribuidora del DVD y el Blu-ray), junto con Mediapro y Versátil Cinema (productoras de la película), y la agencia de publicidad islookingfor.me se les ocurrió la idea de realizar un evento gratuito, limitado y temático en referencia a ese momento histórico que refleja la película  en los locales Fnac de Callao (Madrid).

Los asistentes pudieron adquirir el DVD o Blu-ray de manera exclusiva en una edición especial para las tiendas Fnac. Pero aprovechando el buen motivo para celebrar, otras marcas importantes de España se sumaron a la fiesta. ¿Quiénes y de qué manera? Pues así:

1 -Pommery repartió botellas,

2- Sephora retocaba el maquillaje a las asistentes al estilo de Marion Cotillard, una de las protagonistas de la película

3- Barceló Viajes entregó un cheque por valor de un fin de semana en París para dos personas al asistente mejor caracterizado: un joven que encarnó a la perfección la esencia de Dalí

4- y una larga lista de marcas de renombre colaboraron con prendas inspiradas en los años 20 como: Trajes de Nikolaj d’Étoiles, gafas retro Vasuma, elegantes abrigos de Silvina Marotti, exclusiva bisutería de Aïta y Agatha y vestidos de Sayan, Cristina Piña, Nice Things, YolanCris y L’Arca de l’Àvia. Los zapatos de Fred Perry, Swear London, Vienty, Cuple y Úrsula Mascaró, medias Platino, tirantes Alsina y  tocados para la ocasión de Suma Cruz, Mamita Linda y la sombrerera Concha López.

La convocatoria se dió a partir del en boca-oreja potenciado por el cobranding, notas de prensa a medios de cine, cultura y tendencias, los canales tradicionales de Fnac y los propios medios oficiales de la película. Realmente súper divertido, mucho impacto y un acercamiento a los cinéfilos de una manera poco convencional. ¡Muy Bueno!

“Midnight in Paris”, evento retro para lanzamiento de DVD en España

“Midnight in Paris”, evento retro para lanzamiento de DVD en España“Midnight in Paris”, evento retro para lanzamiento de DVD en España“Midnight in Paris”, evento retro para lanzamiento de DVD en España

Fuente: MarketingNews

One Comment

Responder

Your email address will not be published.