Otra manera de llegar al Cine

Justin Timberlake, el promotor de su próxima película

SHARE
, / 1045 0

«In time» se estrena el 28 de octubre en USA y Cánada, y Justin Timberlake es el protagonista en un mundo en el que la gente deja de envejecer a los 25 años y después de cumplirlos tiene que trabajar muy duro por vivir un poco más. La campaña “Every Second Counts”  pone foco en las redes sociales y pretende algo así como generar  500 mil reproducciones del tráiler de la película vía Facebook según informabtl.

justin timberlake in time contest

Lo cierto es que teniendo como protagonista al multiexitoso Justin, quien tiene 12 millones de fans en la red social Facebook, la agencia  digital Talenthouse ideó un concurso de fotografia en el perfil de cantante – actor y bajo el lema de «cada minuto cuenta», se invitó a los usuarios a subir fotos. La imagen ganadora sería la foto avatar por el mes de noviembre de la fan page de Timberlake.

El concurso terminó y los ganadores ya están anunciados no sólo en el muro de la fan page, si no también en el site de la agencia. Dylan Hollingsworth ha sido el afortunado, elegido por el propio Justin entre las 10 mejores imagenes del concurso.

Realmente una acción simple que estuvo enfocada en los 12 millones de fans del celebritie, sumado a 6 millones de followers que tiene en su perfil de Twitter. Excelente cantidad de adeptos para hacer funcionar por lo menos el concurso, y la viralización que requiere acciones como estas en internet.

Responder

Your email address will not be published.