Otra manera de llegar al Cine

Car 2: Aplicaciones iPad con juguetes reales

SHARE
, / 1314 0

Disney está creando una serie de aplicaciones móviles muy interesantes denominadas AppMATes (Mobile application toys). La primera en salir al mercado (estará disponible recién este 1 de octubre) está dedicada a la película animada Cars 2, en la que los usuarios podrán jugar interactuando con el iPad pero con juguetes reales. Pues sí, la descarga del apps será gratuita pero para lograr jugar, habrá que comprar los juguetes en combos de 2.  Cuantos más Cars tengas, más contenido de librará en el juego ya que el mismo dependerá del personaje que compres.

AppMates. Cars 2 en iPadAppMates. Cars 2 en iPad

Lo interesante es que podrás jugar con tu iPad sin conexión a internet o wi-fi, sólo con los juguetes que vendrán en packs de 2 (al momento saldrán 4 personajes) y que tendrán un costo de 20 dólares. Lo cierto es que cuando el auto toca la pantalla adquiere obstáculos que sobreponer en la pista virtual. Por lo que se puede ver en el video a continúación, los autos físicos adquieren voz, se les puede encender las luces, hacerlos jugar y correr en una pista que presenta dificultades pero también mucha diversión. Realmente voy a querer tener uno de estos para probar. Y la pregunta es ¿Cuándo llegarán a Argentina, no?

Los juguetes estarán disponibles a la venta en Apple Stores, Apple Store Online, Tiendas Disney, y en www.DisneyStore.com y uno podrá elegir entre Rayo McQueen, su mejor amigo Mate, el espía Finn McMissile y la novata Holley Shiftwell. Los personajes de Francesco Bernoulli y Shu Todoroki saldrán a la venta en Noviembre, ambos serán exclusivos de la Apple Store y la Apple Store Online.

La línea AppMATes es lo primero de una larga lista de productos que Disney tiene pensando sacar para el mercado de los usuarios iPad.  Se estima el lanzamiento de una funda con diseño de Cars por 50 dólares, la Disney Pix Camera con la que los niños pueden hacer fotos y crear albumes en el iPad ($80 USD) y un micrófono para cantar en karaoke las canciones preferidas de Disney. De este último existirá una versión con cable por 60 dólares y otro inalámbrico por 100 dólares. Realmente muchos gadget muy interesantes para disfrutar no sólo niños, si no también muchos grandes.

Responder

Your email address will not be published.