Otra manera de llegar al Cine

StarMovies: Otra manera de publicitar tu canal de películas

SHARE
, / 1147 1

StarMovies es un canal de películas que transmite datos a más de 168 millones de personas cada semana en toda la India y más de 65 países en el mundo. En el 2007 en la ciudad de Hong Kong para la promoción de su programación, StarMovies contrató a  la agencia Grey Hong Kong/ Malasia quienes realizaron una serie publicidades en la calle muy creativas. Focalizadas en tres filmes parte de la programación en ese momento del canal. Los mismos eran:

“Jurassic Park”: muy buena idea de pegar en los espejos laterales de los autos estacionados stickers que simulan al mirar por ellos que un Tiranosaurio Rex está detrás de uno.

StarMovies: Jurassic Park

–  “Where’s my car, dude?”: Ingeniosa pintada en un espacio para estacionar, en clara alusión en tono de chiste al filme.

StarMovies: “Where’s my car, dude?”

– “Catch me if you can”: También un adhesivo, esta vez en una puerta giratoria, que da la sensación  de que los personajes se persiguen eternamente.

StarMovie: “Catch me if you can”

– “For your eyes only”: Una pared que tiene un agujero que dice “For your eyes only” y que al mirar por el orificio, uno se encuentra con un característico crédito del agente 007 e info de la pelí.

StarMovie: “For your eyes only”

En el 2008, con la agencia DDB en la misma ciudad generaron una publicidad que sigue esta misma línea para “National Treasure”.

Starmovies: Natural Treasure

Y esta otra, que desconozco fecha y agencia, pero que forma parte de StarMovies y la película “Hancock”

starmovie- Hancock

Fuentes:

Cine3. Gracias por el aporte a Juan Pablo Manazza (@manix2005)

Mikaportfolio

Coloribus

One Comment

Responder

Your email address will not be published.