Otra manera de llegar al Cine

Iphone + Cine en Realidad Aumentada. ¿Qué más pedir?

SHARE
, / 1009 4

Se sigue innovando en materia de apps. para celulares, y he aquí, una que a los cinéfilos nos va a enloquecer.  Augmented Reality Cinema permite pasear por una ciudad y descubrir en ella qué lugares han sido locaciones de escenas de películas. La demo está desarrollada en Londres, pero ojalá que pueda ser en más ciudades del mundo. La única información está suministrada por augmentedrealitycinema.com donde está el video demo de app. que todo turista cinéfilo quiere tener y ya!.

4 Comments

  • Fredi dice:

    La verdad es que la realidad ofrece un amplio abanico de posibilidades publicitarias. ¿Has visto ya las proyecciones sobre edificios ? Tampoco están mal y no necesitan de dispositivo alguno. Ahora, prueba a caminar por Barcelona a ver si ves alguna escena de «Vicky, Cristina, Barcelona», está rodado casi todo fuera de la ciudad, jajajajajaja.
    Me gusta tu blog, un saludo !

    • Hola Fredi!
      Si, la verdad es que confió mucho que las innovaciones digitales son un abanico (como decís) muy importante para desarrollar ideas más que interesantes. Las proyecciones en edificios las he visto, incluso en Buenos Aires, y he publicado una hace tiempo. Tengo una de Tron para publicar que ha quedado relegada, seguro la verás en breve.
      Gracias por el comentario y me alegra que te guste.!! De paso, ví tu site muy interesante lo que hacen!

  • La verdad es que está muy buena la aplicación. Sería genial que tenga partes de Buenos Aires, por el cine nacional y además por esas películas que fueron filmadas acá y nunca nos enteramos.
    Personalmente, me encantó 🙂
    Y gracias por acercarnos a tu blog, que está muy bueno
    Saludos

Responder

Your email address will not be published.