Otra manera de llegar al Cine

Kung Fu Panda 2: Continúan las intervenciones en You Tube

SHARE
, / 1614 0

Comienza el boom de prelanzamiento de la secuela de Kung Fu Panda, el filme animado de DreamWorks. Y en esta ocasión les traigo lo más reciente, su intervención en YouTube que cuenta con dos videos. Uno con Jack Black — voz de Kung Fu Panda — para luego acceder a un segundo video donde podemos ver ““skadoosh!” y demás elementos del filme como el tráiler, y nos botones muy simpáticos para compartir en Facebook o Twitter.

Kung Fu Panda 2 : Intervención en You Tube

La moda de las intervenciones en YouTube para promocionar películas sigue siendo moneda corriente. Y no lo digo de manera negativa pero si de que muchas veces las ideas son muy similares entre si y éstas van perdiendo efecto. Desde la excelente intervención de Nintendo con SuperMarioBros hace bastante tiempo, todos siguen usando el mismo recurso para captar la atención. Y mi pregunta es ¿Cuánto tiempo más?

El trabajo de Kung Fu Panda fue desarrollado por la gente de The Visionarie Group, creadores de otra muy buena intervención en Youtube para el filme “The Expendables”. Por el momento, los chicos vienen desarrollando proyectos efectivos y muy creativos. Espero que no pierdan la línea, aunque me gustaría comiencen a jugar más, dejando atrás al primo de Luigi y su linda intervención de antaño.

Responder

Your email address will not be published.