Otra manera de llegar al Cine

Concursos: Otra manera de Promocionar. Caso: «The Hangover II»

SHARE
, / 1314 0

Es muy frecuente la promoción de un filme con obsequios a los espectadores a través de blogs o sitios especializados al cine. Es una muy interesante manera de acercarse al público y darles algo más antes de ir a ver la película.
Obvio que cuando el interesado en participar es un fanático del filme, estos premios adquieren un valor simbólico invaluable. A veces los premios no pasan de ser un afiche o entradas; y a veces las compañias distribuidoras hacen regalos más importantes o más específicos en relación con la película y éstos, adquieren un valor aún mayor, incluso para los no fanáticos.
Admito que me encantan estos souvenirs y más de uno, va a estar interesado en este que les voy a comentar hoy.

Los amigos de Locoxelcine tienen una promo del filme «The Hangover II» o «¿Qué paso ayer II?, a estrenarse en Argentina el próximo 26 de mayo.

La acción está pensanda para que los usuarios del sitio respondan tres preguntas de manera correcta, quiénes contesten bien participan del sorteo de 5 kits del filme, que incluyen: una remera, una “petaca” y un identificador de equipaje. No es la primera vez que se realizan este tipo de concursos pero los premios me parecieron muy originales y quería compartirlos con uds.

Remera de "The Hangover II"

Petaca "The Hangover II"

Identificador de equipaje The Hangover II

Creo que estos presentes enriquecen mucho mucho la comercialización de un filme. Pero alerta, no es lo único que hay que hacer para llevar gente al cine, cuántas más acciones en conjunto se realicen más posibilidades hay de cumplir el objetivo de comercialización. Recuerden que hay que pensar estrategias de comunicación 360, y ésta manera de promocionar películas a través de concursos para los espectadores es una muy buena idea. Así que sigan adelante las distribuidoras en ofrecer esto y los sitios en darles la oportunidad a sus lectores de participar. Sin dudas, esto es una muy buena acción de movie marketing.

———-
¿Querés participar?
Bueno, tenés que contestar las siguientes preguntas:

1) ¿Cómo se llama el director de ¿Qué pasó ayer? 2, quien recientemente co-escribió, dirigió y produjo la comedia Todo un Parto en el 2010, protagonizada por Zach Galifianakis y Robert Downey Jr.?

2) ¿Qué pasó ayer? 2 se filmó en exteriores en este bellísimo país de Asia. Nombre el país.

3) ¿Cómo se llama el actor de ¿Qué pasó ayer? 2 que recientemente trabajó de nuevo con el director Todd Phillips para protagonizar junto a Robert Downey Jr. en la comedia Todo un Parto?

Tenés tiempo de contestar hasta el 31 de Mayo de 2011 y Sólo válido en Capital y GBA (Argentina).

Más información en sección promociones de LocoXelcine

Responder

Your email address will not be published.