Otra manera de llegar al Cine

Argentina: A correr como “Rapidos y Furiosos 5”

SHARE
, / 596 0

A partir del 5 de mayo en Argentina podremos ver “Rapidos y Furiosos 5” o “Fast5” , la nueva película de la saga de los muchachos fuertes (Vin Diesel y Paul Walker) que andan a toda velocidad en sus mega autos.

"Rápidos y Furiosos 5"

Para la promoción de este filme, tan esperado por los fans de los autos y de la pelí, la agencia Genes Interactive desarrolló un juego con Google Maps, más precisamente una carrera de autos callejera donde los usuarios eligen su propia pista (puede ser Buenos Aires o Río de Janeiro) luego de logearse con sus perfiles de Facebook o Twitter. Además podrá desafiar a sus amigos y cuantos más desafíos ganados tenga, más posibilidades tiene de ser acreedor de  fabulosos premios, entre ellos ¡cine gratis por un año!.

Fast 5, promocion con google maps

Justamente el lema de la campaña es “Rápidos y Furiosos 5 llega a las calles de Buenos Aires. ¡Desafiá a tus amigos y gana cine gratís todo el año”. Así que preparate para vivir la experiencia más rápida y furiosa de tu vida por las calles de tu ciudad y de paso, una vez que bajas los decibeles tenés entradas gratis para llevar a tu chica al cine. ¡No está mal! ¿no?

Responder

Your email address will not be published.