Otra manera de llegar al Cine

Se viene Vista Madero 2011: 1ra. Muestra de la Industria Cinematográfica Argentina

SHARE
, / 445 0

El 13 y 14 de abril se viene el Vista Madero 2011, un espacio que tiene como objetivo el encuentro para Exhibidores, Distribuidores y Empresas de Servicios del Mercado Cinematográfico Argentino, donde se presentarán nuevos tráilers y avances de nuevos estrenos como así también,  el intercambio de productos, tecnologías y las distintas visiones del mercado actual.

Organizado por la gente de Ultracine, este evento se llevará a cabo en Cinemark Puerto Madero – Av. Alicia Moreau de Justo 1920 y cuenta con programa muy interesante en sus dos días, donde habrá presentaciones de la propia organizadora, Paraumont, Distribution Company, Sony, Diamond, Christie /C+E, CineColor, Fox, The Other Screen, Primer Plano, Disney, Telefé, Proveedor de servicios 6, y un grupo representativo de distribuidores independientes.

Realmente es muy interesante este evento, algo que realmente se necesita para fomentar el crecimiento de ésta industria. He pedido acreditación para poder cubrirlo y poder contar un poco más de cómo viene la industria cinematográfica argentina. Mientras tanto, a aquellos interesados  tienen aún la posibilidad de sumarse como como sponsores. Es, sin dudas, para no perderselo.

Más información en Vista Madero 2011

Responder

Your email address will not be published.