Otra manera de llegar al Cine

Circuito Gulliver: ¡Oh qué objetos grandes tienes abuelita!

SHARE
, / 1202 0

Bueno, no era la abuelita a quién va dirigido esto. Pero así hubiese exclamado Caperucita a su abuela si ésta hubiera tenido los objetos que promocionan la última película de Fox: “Los Viajes de Gulliver” con Jack Black en en Palermo Soho.

Durante la semana del 15 al 31 de enero en el barrio de Palermo Soho (Buenos Aires), la agencia PM junto a 20Th Century Fox Argentina crearon el “Circuito Gulliver”, con el objetivo de promocionar el estreno del film a través de una acción creativa que aporte exposición y calidad. Bajo la propuesta “¿Querés sentirte un liliputiense?, marcas como BLVD, Libros del Pasaje, Mishka, Nucha, Jabones Sabater y Wanama se sumaron a ésta acción instalando objetos en gran escala en sus locales.

Postal del Circuito Gulliver

Blvd, una marca de muebles de diseño, contaba con una silla enorme; mientras que Libros del pasaje,  con un libro gigante de los viajes de Gulliver; Mishka tenía en su local un zueco enorme, Jabones Sabater obviamente un jabón en gran escala. Por su lado, Wanama, colgo un jean de más de dos metros y medio de largo en las afueras de su local y Nucha, te invitaba a tomar el té de Liliput en una taza enorme  con manjares en miniatura.

Silla y libro en gran escala para Circuito Gulliver

Silla y libro en gran escala para Circuito Gulliver

Zapato en gran escala para Circuito Gulliver

Zapato en gran escala para Circuito Gulliver

Jabón en gran escala  con mini Liliputienses para Circuito Gulliver

Jabón en gran escala con mini Liliputienses para Circuito Gulliver

Taza en gran escala para Circuito Gulliver

Taza en gran escala para Circuito Gulliver

Un pantalón gigante colgaba del local de Wanama

Un pantalón gigante colgaba del local de Wanama



El día que me enteré fue gracias a una postal en plaza Serrano pero era domingo y Blvd que era lo único que ví, estaba cerrado. Una pena, no sabía lo de la taza si no me hubiese ido corriendo a tomar un té.  Al parecer, también había un camioncito repartiendo las postales.


Fotos. Modafusionarte

Fuente: Revista Carta de Publicidad Nº1520/21(24 de enero/2011) +

Responder

Your email address will not be published.