Otra manera de llegar al Cine

Argentina: Excelente Acción para «Paranormal Activity 2»

SHARE
, / 1304 1

Por primera vez en el país, 8 personas tendrán la oportunidad de vivir una experiencia paranormal única que se transmitirá en vivo vía streaming a través de la web a todo el mundo.

Un equipo de profesionales en la materia realizará el monitoreo de una casa situada en la Ciudad de Buenos Aires con evidentes signos evidentes de actividad paranormal y 8 acompañantes tendrán la oportunidad de vivir esa experiencia dentro de la casa.

Para ser parte de dicha acción los usuarios deberán contar una experiencia paranormal en www.entraenlacasa.com donde se sortearán a los 8 valientes entre todos los participantes.

La noche del evento será el 5 de noviembre y a las 23hs dará comienzo la transmisión en vivo y en directo de todo lo que suceda. Desde el site se podrán elegir cualquiera de las 5 cámaras que estarán dispuestas en la casa para seguir en vivo lo que allí suceda.

Con creatividad de Genes Interactive la acción se lleva a cabo en torno al estreno de la película Actividad Paranormal 2 que llegará a las salas argentinas el próximo 4 de Noviembre.

Acción Digital de Promoción de Paranormal Activity 2

El equipo de investigadores

Nicolás Martínez Lage (31) y Eugenia Benet (30) son los cofundadores del SEIP Argentina.

Tras experimentar encuentros con entidades en su adolescencia, ambos comenzaron a desarrollar interés por el campo de lo paranormal, lo que los llevó a conocerse en el año 2001.

Luego de años de investigaciones en el año 2009 decidieron fundar el SEIP, 1er grupo de Ghost Hunting de la Argentina.

La Sociedad de Estudios e Investigaciones ParanormalesEl SEIP nace de la iniciativa de sus fundadores, los Sres. Nicolás Martínez Lage y Eugenia Benet, de crear el primer grupo de investigaciones paranormales de la Argentina.

Acompañando el incremento a nivel mundial del interés por los temas paranormales y siguiendo el método reconocido internacionalmente de «Ghost Hunting», el SEIP se forma para brindar una ayuda a las personas que experimentan eventos paranormales dándoles la oportunidad de corroborar estas experiencias gracias a la utilización de equipos de medición y grabación de audio y video.

Con un acercamiento distinto al fenómeno paranormal prescindiendo del aporte de mediums, videntes o psíquicos, el SEIP aplica sólo la ciencia y la tecnología a sus investigaciones, a fin de obtener evidencia sólida y verificable de la actividad paranormal en nuestro mundo.

Asimismo, el SEIP Argentina ha logrado distintos reconocimientos internacionales gracias a la calidad investigativa, la seriedad y el método aplicado para el análisis y estudio de lo paranormal. Nuestro grupo ha logrado la afiliación a grupos tan prestigiosos como la Ghost Research International y el Ghost Adventures Crew (GAC), constituyéndonos en el primer grupo latinoamericano afiliado a ambos grupos.

El equipo de investigadores

Finalmente a fines de 2010 el SEIP Argentina consiguió constituirse como el primer miembro argentino de la reconocida comunidad TAPS family, la red de grupos de investigación afiliados a TAPS, creadores del popular grupo creador del programa de TV «Ghost Hunters».

Investigaciones realizadas (año 2010)

-Residencia particular Caballito.

-Residencia particular Olivos

.-Residencia particular San Telmo

.-Residencia particular Flores.

-Residencia particular Puerto Madero

.-Residencia particular Belgrano

Afiliaciones internacionales

Ghost Adventures Crew (gac) *primer grupo latinoamericano

Ghost Research International (gri) *primer grupo latinoamericano

TAPS Family Members (TAPS) *primer grupo argentino

Apariciones en medios (2010)

Televisión

-Canal 9 (telenueve)

-Canal 26 (Diario del Domingo)

Radios:

-FM Palermo

-FM Meridiano (Rosario)

La Casa

«Una panadería del barrio de Colegiales perteneciente a una humilde familia creció y se consolidó en el lugar por más de 50 años en el lugar transformándose en un ícono de la zona. Cuando los hijos del matrimonio dueño del local se hicieron cargo del negocio las cosas empezaron a declinar y los intereses comerciales hicieron mella en la fractura familiar. Los dueños ya eran grandes y delegaron todo en sus dos hijos. La panadería comenzó a decaer y, contra la voluntad de los padres (ya octogenarios), se decidió vender el querido local construido con tanto esfuerzo para que se constuyera el complejo habitacional donde hoy se encuentra la citada locación.

Acción Digital de Promoción de Paranormal Activity 2

A los pocos meses de vender el local, ambos padres murieron de angustia por la situación. Los dueños actuales de la casa manifiestan escuchar periódicamente voces por la noche y ruidos extraños. Perros de casas vecinas ladran toda la noche sin motivo aparente. Dentro de los eventos inexplicables experimentados en el lugar hubo inundaciones, principios de incendio y otros fenómenos que se suman a los ya comentados.

Quienes habitan actualmente la casa conviven día a día con esta serie de sucesos paranormales.»

¿Cómo lo vamos a hacer?

El usuario ingresará en entraenlacasa.com y se conectará con su FB o su TW.

Deberá contar un caso propio o no de actividad paranormal.

Entre todos los casos se elegirán a las 8 personas para entrar en la casa.

La visualización de los mensajes será en el denominado “Muro de experiencias” donde los mismos podrán ser compartidos en facebook y twitter

Tal cual comentamos entre todos los usuarios que hayan compartido sus experiencias se sortearán los elegidos para participar del evento.

El viernes 5 de noviembre a las 23hs los ganadores serán llevados a una casa donde pasarán 4 horas junto a un equipo especial de investigadores paranormales que estará monitoreando la actividad fuera de lo normal que suceda en el lugar.

Todo lo que pase esa noche en la casa se podrá ver en tiempo real a través del sitio donde podrán elegir 4 cámaras ubicadas en diferentes lugares de la casa siendo ellos mismos quienes podrán seleccionar qué cámara ver.

Acción promocional digital para Paranormal Activity

Fuente: Primer Plano

One Comment

Responder

Your email address will not be published.