Otra manera de llegar al Cine

Lost: Juego interactivo

SHARE
, / 876 0

Bueno, hoy decidi que no sea una acción para una pelí, si no para una serie. Y no cualquier serie, una que ha inquietado a más de uno y que en breve está llegando a su final. Si, ya sabés de lo que hablo porque lo dice el título.

Así que no doy más rodeos y les cuento lo nuevo de AXN para promocionar el final de Lost. Un juego interactivo donde los usuarios van a poder ganar más de 50 DVD de todas las temporadas ya exhibidas, camisetas exclusivas“Desafío LOST”, libros “La Filosofía de LOST”, además de un póster exclusivo autografiado por losproductores de la serie.

Pero, ¿cómo?:

Deberán seguir las pistas que el canal AXN dará de lunes a viernes, con el objetivo de que descubran un enigma. Las fases serán 5, que durarán 5 días y que van a estar ligadas a temporadas pasadas. La idea es armar un rompecabezas que llevará la clave a la fase siguiente.

Los ganadores de una fase pasarán a la otra, además de ganar premios exclusivos.Para lograr las pistas, AXN ha habilitado canales en su página oficial, en Twitter y Facebook para que los interesados en participar puedan informarse sobre los nuevos retos, obtener acceso a las recomendaciones, fases, interactuar con otros participantes y recibir otras informaciones sobre el Reto Final Lost.


reto-final-lost

Responder

Your email address will not be published.