Otra manera de llegar al Cine

IAB Argentina: Premios Mejores Campañas 2009

SHARE
, / 570 1

El miércoles 14 de abril en Crobar Estudio se entregaron los premios IAB a las mejores campañas del 2009 y entre los muchos ganadores, hubo tres relacionados al cine y por eso mi mención aquí:

Un Oro, fue para Arcos Dorados – McDonalds por una acción realizada por la agencia Leo Burnett por el lanzamiento de “La Era del Hielo 3”.  Con la cajita feliz venían unos anteojos que los usuarios frente al sitio web se podían convertir en los personajes de la película:

Url: Cajita Feliz Virtual – Espejo Feliz

Un Bronce, fue para la agencia Publiquest y su cliente Disney por el sitio de la película ” La princesa y el Sapo”, donde además de un sitio interactivo, había una fan page en Facebook con más de 5.000 fanáticos y aplicaciones donde los chicos podían jugar y entretenerse.

Url: La princesa y el Sapo

Un Bronce, para Pepsico Snacks y BBDO Argentina por Elegí que snack querés de vuelta. Una idea muy piola donde relacionaron clásicas películas de los 80 (como Volver al Futuro, Top Gun, etc.) con el regreso de unos snacks de esa época, los usuarios votaban en el sitio que producto querían volver a comprar en el kioskos, mientras también participan por trivias de esos clásicos cinematográficos! Solo para entendidos!!!

Url: Elegí que snack querés de vuelta

Felicitaciones para ellos!!

Fuente: IAB Argentina

One Comment

  • Patricia dice:

    Esperemos que las agencias tengan mayor inventiva y logren hacer cosas más copadas para promocionar films!!
    Y no lo digo solo por las agencias, si no también las distribuidoras!

Responder

Your email address will not be published.