Otra manera de llegar al Cine

España: Concurso de Sombreros Locos: Alice in the Wonderland

SHARE
, / 1080 1

Sin dudas, Alice in the Wonderland es una película altamente promocionada.  En España, Disney decidió apostar a generar un concurso de Diseño de Sombreros Locos, en clara alusión al personaje de la película «El Sombrerero Loco», protagonizado por Johnny Depp.

El diseñador Carlos Diez, será el padrino de esta maravillosa idea, quien para inspirar a los participantes, creo este diseño:

Las creaciones tienen que ser enviadas antes del 7 de abril y las bases y condiciones están en el perfil de Facebook de la película.

El día de la premiación será el viernes 9 de abril en Madrid, en el evento de la Feria de Diseño Independiente de EsconDITEDITE. Los ganadores serán acreedores de los siguientes premios:

El primer y segundo premio consistirán en un curso de un año y un curso de verano del IED Madrid y el tercer premio será un lote de quince entradas para poder disfrutar de un pre estreno acompañado de quince amigos y ver la película ¡antes que nadie! El estreno de Alice en España es el 16 de abril, un mes y 12 días después que en Argentina.

Además los que participaron, van a poder vender sus sombreros locos gracias a triBall, la asociación de comerciantes del triángulo de la Ballesta, que colaborará inscribiendo los sombreros en los locales que integran el círcuito comercial de la película en este barrio de Madrid.

One Comment

Responder

Your email address will not be published.