Otra manera de llegar al Cine

Vuelve el Noticiero al cine

SHARE
, / 603 0

Parece que  cuando vayamos a algún cine Hoyts, en la previa a la proyección va a volver a existir un semanario cinematográfico, algo similar al clásico de «Sucesos Argentinos».

La idea de Colombo-Pashkus junto a Cine Hoyts y Rudamacho Productora, apunta a generar un nuevo formato de noticiero llamado «3 minutos HOYTS News”, que informará sobre las novedades del momento: lanzamientos, entrevistas, eventos y material exclusivo.

Al ritual del cine, se le suma esta nueva idea, producida en High – Definition (HD) para que los espectadores tengan más cosas que disfrutar.

A nivel Marketing, «3 minutos HOYTS News» se podrá segmentar por targets, contenidos y temáticas y se contemplará su programación según salas y films.

Para tener en cuenta, Hoyts tiene 97 pantallas en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Salta y el noticiero se podrá ver tanto en sus salas de proyección tradicional como en sus salas premium y 3D.

InfoBrand publicó que durante el 2009, 7.300.000 espectadores eligieron Cine Hoyts, con casi un 40% del market-share sobre el total de cines multi-pantalla, siendo la cadena líder en el segmento en la Argentina.

Responder

Your email address will not be published.